Nosotros

De iure Laboral nace con el deseo de ayudar a empresas, como a trabajadores y particulares, a entender hoy día el mundo de las Relaciones Laborales, y a facilitarles las gestiones que éstas conllevan a fin de poder conciliar y lograr los intereses tanto de unos como de otros.

Somos una empresa joven y dinámica, contamos con más de diez años de experiencia en el sector, sintiéndonos orgullosos de poder asociar nuestro nombre a la legalidad a la que todos estamos sujetos en nuestro ámbito laboral, y garantizando la profesionalidad y el buen hacer en nuestros servicios. 

Las Relaciones Laborales son hoy en día un campo complicado que atender, por ello es importante valorar nuestros Recursos Humanos, gestionarlos adecuadamente y encontrar el equilibrio justo para poder evolucionar y conseguir el éxito profesional y empresarial. 

Por ello, nuestro principal objetivo como Graduados Sociales es asesorarles en la administración de su personal, ahorrándole costes y tiempo exteriorizando sus gestiones laborales, y proporcionándoles un valor adicional a su negocio, guiándoles en vías tan diversas como servicios a empresas, servicios de seguridad social, y servicios judiciales.